¿Qué te puede hacer llegar a la lista de las mujeres mexicanas más poderosas? quizás un excelente nivel académico o ser la cabeza de una gran empresa, eso sería lo lógico, pero en el caso de Iveth Camila sólo fueron sus buenas acciones, ya que en solitario registró a más de 500 personas mayores para recibir la vacuna contra la Covid-19.

Sucedió en el ejido Albia, en Torreón, Coahuila, donde un simple acto de empatía y amor se convirtió en el primer paso para llegar a la lista de Forbes.
Cuando inscribió a sus abuelos se dio cuenta de las necesidades de su comunidad, este hecho la impulsó a tomar la iniciativa de registrar a los adultos mayores sin acceso a internet.

Avisó a la población del registro a través de un mensaje de texto indicando la documentación necesaria y animó a tres voluntarios a que la acompañaran en esta ardua labor, pero no sólo quedó ahí, también apoyó a trasladar a las personas a su centro de vacunación correspondiente.

Hoy la encontramos bajo el reflector de Forbes México, pero en el futuro quizás la veremos como doctora o investigadora.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *